Montaje de Muebles

Montaje de muebles de IKEA

Llevamos tus muebles de IKEA a casa y los montamos por ti

¡Vamos a IKEA por ti y recogemos tus muebles!

Todos conocemos lo que es pasar un día en IKEA y sabemos que no te apetece nada. Y mucho menos llegar a casa y montar los muebles. Pero para eso ya estamos nosotros. En Portes y Mudanzas CostaBlanca te ofrecemos ahora el servicio de transporte y montaje de muebles de IKEA Murcia y otras tiendas de la provincia de Alicante.

Si no tienes tiempo de ir a comprar tus muebles a Ikea, nosotros nos encargamos y los llevamos a la dirección que necesitas para después montarlos. No dudes y descubre nuestras tarifas económicas para montaje de muebles de IKEA Murcia.

Montaje de muebles paso a paso

Transportamos tus muebles de IKEA Murcia y los montamos

Vamos a Ikea Murcia, recogemos tus muebles, los llevamos a tu casa y los montamos por ti. Es tan sencillo como escribirnos o llamarnos y decirnos que día están disponibles tus muebles. También hacemos transportes de otras empresas como Leroy Merlín o Conforama. Consulta nuestra disponibilidad y precios.

¿Cómo funciona el servicio de transporte y montaje de muebles de Ikea Murcia?

Nuestro servicio de transporte y montaje Ikea está pensado para facilitarte la vida y que no te preocupes por nada.

Valores montaje de muebles

Tus muebles de Ikea de la tienda a tu casa cuando necesitas. Montados donde tú nos digas y necesites. Somos 100% fiables, profesionales y organizados.

Llámanos y programamos el transporte de tus muebles de Ikea Murcia en pocos minutos para la fecha que necesites. Sencillo y sin complicaciones

Montaje de muebles