Servicio de Mudanzas compartidas en Alicante

Mudanzas en Alicante

¿Necesitas hacer tu mudanza pero andas justo de presupuesto? La solución está en nuestro servicio de mudanzas compartidas en Alicante. Una alternativa de lo más económica y rentable sin prescindir de la calidad y los mejores profesionales.
Nuestro servicio de mudanzas compartidas, además, es flexible en cuanto a fechas. Por lo que no tendrás que adaptarte a horarios y días que no te convengan. Si no que, somos nosotros los que ponemos a tu disponibilidad nuestra agenda para que puedas gestionar en el día y la hora que más te convenga tu mudanza compartida económica.

La mejor empresa de Mudanzas Compartidas Baratas

Los servicios de mudanzas compartidas son cada vez más demandados por los usuarios ante la necesidad de optimizar sus presupuestos. Nosotros, como profesionales de los portes y las mudanzas, nos adaptamos a tus necesidades, creando un servicio exclusivo y de calidad para que puedas llevar a cabo tu cambio de casa u oficina con los mejores precios.

Mudanzas compartidas

¿Cómo funcionan las mudanzas compartidas?

Hay veces que necesitas transportar pocos muebles de una casa a otra o los muebles que necesitas cambiar de casa son demasiado grandes y pesados, no caben en vuestro coche particular. Por lo que requieres de un furgón o camión que te ayude a cambiar de domicilio ciertos bultos sin ser demasiados. Para estos casos, existen las mudanzas compartidas. Se trata de un cambión que recoge tus muebles en el punto donde tú nos indiques y los llevará donde necesitas, mientras otra persona en tu misma situación comparte con sus muebles y enseres otro espacio de nuestro transporte. De esta forma, los gastos serán compartidos.

Grupajes compartidos para hacer tu mudanza más barata

Gracias a nuestra metodología de mudanzas compartidas en Alicante, podrás gestionar tu cambio de casa a cualquier punto de España. De hecho, nuestro servicio de mudanzas compartidas Alicante-Madrid es uno de los más demandados por nuestros clientes. ¿Quieres saber por qué?

Valores Portes y Mudanzas CostaBlanca

Con Portes y Mudanzas CostaBlanca podrás ahorrar un buen pellizco en tu nuevo cambio de casa u oficina, gracias a nuestro servicio de Mudanzas Compartidas en Alicante. Sólo se trata de compartir tu ruta y nuestros vehículos con otros clientes que, como tú, necesitas transportar sus muebles.

¿Por qué elegir las mudanzas compartidas?

Además, de todo esto, las mudanzas compartidas son una forma eficiente y sostenible de cambiarse de casa o hacer envíos, respetando el medioambiente y evitando en la medida de lo posible la contaminación.
Ya sea que necesites trasladar pocos muebles o electrodomésticos, hacer envíos de gran tamaño a familiares o amigos, seas un estudiante que vuelve a casa con sus cosas, gestiones un cambio de casa temporal por trabajo, etc. Nuestro servicio de mudanzas compartidas en Alicante con destino a cualquier punto de la península es la alternativa más rentable y económica.

¿Cómo puedo contratar el servicio de mudanzas compartidas en Alicante?

Sencillo. Contacta con nosotros mediante llamada de teléfono, formulario de contacto en nuestra web o WhatsApp, si lo prefieres, cuéntanos qué necesitas, para qué fechas y demás información relacionada y nosotros te proporcionaremos precios y resto de información útil sobre tu mudanza compartida para que puedas tomar la decisión de contratar con Portes y Mudanzas CostaBlanca tu mudanza compartida al precio más barato.

Botón Llámanos
Botón formulario de contacto
Botón Whatsapp

De esta forma tan sencilla e inmediata podrás poner en marcha y sin complicaciones tu mudanza compartida para ahorrarte dinero. Nuestro equipo de profesionales se desplazará al punto de recogida que nos indiques para encargarse de recoger los muebles y bultos que nos indiques.
Además, si lo necesitas, puedes complementar tu mudanza compartida con cualquiera de nuestros servicios como:

  • Plataforma elevadora. Si tus muebles no caben en el ascensor del edificio o por las escaleras, nos encargamos de bajarlos por la fachada y de la forma más segura. Sin poner en riesgo la seguridad de nadie y sin deteriorar tus pertenencias.
  • Embalaje y desembalaje. Si careces de tiempo para empaquetar todas tus cosas, nuestro equipo de profesionales se desplazará a tu domicilio para desmontar y embalar todos tus muebles y objetos personales.
  • Vaciado de pisos. Simplificamos la mudanza por ti para que puedas ocuparte de otras cosas más importantes dentro de tu mudanza. Vaciamos tu casa de forma fácil y rápida gracias a nuestra metodología exclusiva, desarrollada tras más de 10 años de experiencia.
Mudanzas profesionales

Amplia experiencia en Mudanzas compartidas

Comprometidos con el servicio. Desarrollamos mudanzas compartidas personalizadas para darte el mejor servicio. Sabemos lo complicado que puede llegar a ser cambiarse de casa. Por eso, ponemos a tu disposición los mejores profesionales con amplia experiencia para hacerte la vida y tu mudanza mucho más fácil. A lo largo de estos años, hemos diseñado y perfeccionado un sistema de mudanzas compartidas eficiente, sencillo y flexible con el que ofrecerte y garantizarte el mejor precio del mercado, junto con los mejores resultados.

Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso en menos de 2 minutos